martes, 7 de abril de 2015

Viacom enfrentará la crisis con despidos de personal

El gigante de medios, Viacom, anunció que hará una reestructuración dentro de la compañía que resultará en despidos, para los cuales ha destinado 785 millones de dólares para gastos especiales
El gigante de medios de comunicación Viacom anunció que llevará a cabo una restructuración que resultará en despidos para los cuales ha destinado una bolsa de 785 millones de dólares en gastos especiales que se aplicarán en el trimestre que terminó en marzo.

El gasto es resultado de las pérdidas generadas por programas de TV que no tuvieron el éxito esperado y la cancelación de otros que había comprado, así como de las compensaciones por despidos.

Un vocero de la compañía se negó a decir cuántas personas serán cesadas.

La empresa que es propietaria de las cadenas de televisión Comedy Central, VH1 y MTV prevé que la medida le permitirá un ahorro de 350 millones de dólares al año antes de impuestos.

En un comunicado, Viacom ha anunciado importantes cambios en la empresa. La compañía estadounidense va a realizar una pausa temporal en el programa de recompra de acciones de 20.000 millones de dólares. No obstante, el presidente y CEO de la compañía, Philippe Dauman, aseguró que Viacom “sigue firmemente comprometida con devolver capital a los accionistas”.
Fuente: AP

Otras Señales

Quizás también le interese: