viernes, 23 de octubre de 2009

¿Cuanto hace que La Gallega y Carrefour no pautan en medios del Grupo UNO?

El Diario La Capital sigue publicando notas en contra de estos dos grandes cadenas de supermercados (ver imagen inferior). Esta semana en la columna "En voz baja" dejó trascender una encuesta donde figura que estos super son sucios y no tratan bien a la gente, finalizaba el anónimo preguntandose si algún medios se animaría a publicar estos datos (ellos no lo hicieron).
Ninguno de los nombrados pauta en el diario. Si lo hace Coto y tiene el mismo trato con su personal o peor. En el último intento de despedir a un delegado hubo una fuerte represión a los trabajadores. "En la mañana de hoy una patota comandada por gerentes de Coto llegó en una traffic a golpear salvajemente al delegado despedido y a los trabajadores de Coto", esto esta publicado en un volante que repartieron los trabajadores mercantiles en las puertas de Coto de calle 3 de Febrero y Pte. Roca, de Rosario. La Capital solo publicó un suelto en la web y un video con declaraciones del delegado.

NdE: En las jornadas de diciembre de 2001 Sabino Álvarez titular de la cadena rosarina La Gallega se ufanaba ante la prensa de haber comprado las municiones para que la policía siguiera reprimiendo. Graciela Acosta fue una de las víctimas santafesinas de la represión de 2001 fue asesinada por un policía frente a un local de esta cadena en Villa Gobernador Gálvez.

Clic en las imágenes para ampliar

Otras Señales

Quizás también le interese: