martes, 24 de noviembre de 2009

Un integrante del Grupo Clarín es el nuevo presidente de la Asociación de Telerradiodifusoras Argentinas

La asociación de las empresas de televisión privada designó por unanimidad como nuevo presidente a Pablo Casey, y como presidente honorario al fundador de Televisión Litoral, Alberto Gollán
La Asociación de Telerradiodifusoras Privadas (ATA) renovó autoridades en la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo este martes y designó por unanimidad como nuevo presidente a Pablo Casey.
Además, la entidad nominó a Alberto Gollán, fundador de Televisión Litoral, con el cargo de presidente honorario. ATA informó que distinguió con ese puesto a Gollán por “su trayectoria en los medios de comunicación y su permanente colaboración con la entidad, que presidió entre los años 1966 y 1973”.

El Consejo Directivo de ATA, para el período 2009-2010, quedó conformado de la siguiente manera:
Presidente: Pablo Casey (Canal 12 Córdoba, Grupo Clarín)
Vicepresidente I: Luis Velo Puig-Duran (Canal 11 de Buenos Aires)
Vicepresidente II: Carmelo Astesiano Agote (Canal 3 de Rosario)
Secretario: Gustavo Capua (Canal 2 de La Plata)
Prosecretario: Félix María Gómez Danuzzo (Canal 13 de Corrientes)
Tesorero: Ricardo Nosiglia (Canal 13 de Río Cuarto)
Protesorero: Heber Martínez (Canal 11 de Salta)
Vocales titulares:
Sergio Andreatta (Canal 5 de Rosario)
Heber Martínez (Canal 7 de Neuquén)
Guillermo Campanini (Canal 8 de Córdoba)
Juan Jenefes (Canal 7 de Jujuy)
María Ximena Velázquez (Canal 10 de Mar del Plata)
Eugenio Sosa Mendoza (Canal 12 de Córdoba)
Heber Martínez (Canal 13 de Santa Fe)
Guillermo Campanini (Canal 8 de Tucumán)
Vocales suplentes:
Eugenio Sosa Mendoza (Canal 6 de Bariloche)
Sergio Andreatta (Canal 8 de Mar del Plata)
Enrique Taboada (Canal 9 de Buenos Aires)
Revisores de Cuentas:
Juan Jenefes (Canal 7 de Jujuy)
Gabriela Sarafín (Canal 9 de Bahía Blanca)

Además, los miembros de la Asamblea decidieron nombrar por primera vez desde la creación de ATA la figura de Presidente honorario, distinguiendo a Alberto Gollán de Canal 3 Rosario.

Fuente: Rosario3.com, ATA

Pablo Casey también integra la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales
La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, CAPPSA, dio a conocer la lista de su nueva comisión directiva para el período 2009-2010, confirmando a Sergio Veiga de Fox Sports como presidente y a Alejandro Harrison de Pramer como VP.
La entidad nombró a Maximiliano Rodríguez Consoli de HBO como secretario, mientras que Andrea Bigliani de Turner se desempeñará como tesorera. CAPPSA designó como vocales titulares a Eugenio Sosa Mendoza de Artear, Sergio Canavese de Discovery, Sebastián López de Disney/ESPN, Juan Mariano Solá de LAPTV, Melvin Pérez de MGM, Paula Guerra de MTV, Guillermo Mejuto de Pramer, Hernán Birencwagj de Telearte, Daniel Otaola de Telefe, Patricia Santa Marina de Telepiú, Carlos Martínez Núñez de TSC y Víctor Hugo Roldán de Turner.
Entre los vocales suplentes se encuentran Pablo Casey de Artear, Lucía Briozzo de Discovery, Facundo Recondo de Disney/ESPN, Ariel Droyeski de Fox Sports, Javier Figueras de HBO, Emilio Beccar Varela de LAPTV, Carlos Delocchio de MGM, Adriana Medici de MTV, María Domínguez de Telearte, Heber Martínez de Telefe, Pablo Deluca de Telepiú y Juan Ripio de TSC.
Paula Guerra de MTV y Carlos Delocchio de MGM servirán en la comisión revisora de cuentas, mientras que Eduardo Daniel Suárez se desempeñará como gerente general.

Otras Señales

Quizás también le interese: