martes, 27 de julio de 2010

Asamblea de trabajadores en LT8 Radio Rosario

La Intersindical de Medios de la Comunicación integrada por el Sindicato de Prensa Rosario, AATRAC (Operadores), SAL (Locutores) y SUTEP (Espectáculo) realizó junto a los delegados de LT8 una asamblea de trabajadores a raíz del decreto por el cual se le rechaza a Voces S.A. -titular de la licencia de la emisora- la autorización a las sucesivas cesiones efectuadas por esa sociedad.
El decreto firmado por la presidenta de la Nación Cristina Fernández fue publicado en el Boletín Oficial el día lunes 26 y señala que ante la falta de documentación que acredite fehacientemente las sucesivas cesiones se le niega la autorización para la explotación de la licencia.
La Intersindical junto a los trabajadores resolvió permanecer atenta a las medias siguientes que conlleve este decreto y seguir firmemente en la defensa de los puestos de trabajo, convenios colectivos y derechos laborales más allá de los desenlaces posibles de esta situación de un medio que forma parte del Multimedios La Capital.

Sindicato de Prensa Rosario - Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación, Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina, Sociedad Argentina de Locutores.
Ver anteriores: Deniegan al Grupo UNO cesión de licencia de LT8 Radio Rosario, ¿Quién es el verdadero dueño de LT8 Radio Rosario?

Otras Señales

Quizás también le interese: