jueves, 22 de julio de 2010

Mariotto: "Estamos cerquita de empezar a vivir en pluralidad" (¡Con razón...!)

Tras que la Justicia diera por tierra los reclamos de las empresas monopólicas que no querían ajustarse a derecho, la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual comenzará a aplicarse en su totalidad recién el mes próximo. "Estamos cerquita de empezar a vivir en pluralidad", celebró ayer Mariotto
La totalidad de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual podrá aplicarse a partir de los primeros días de agosto. "Necesitaban un formato y eso es lo que le va a dar el decreto de reglamentación", explicó el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, durante una charla que brindó en la ciudad de Rosario junto al ex canciller Rafael Bielsa.
En esa línea, Mariotto destactó: "Vivimos muchos años de democracia con una ley de la dictadura. Y hoy, tras tantos sueños, tanta lucha, estamos cerquita de empezar a vivir en pluralidad".
Mariotto explicó que el próximo viernes termina el plazo para hacer aportes al proyecto de reglamentación. “Antes de fin de mes la presidenta tendrá el borrador del decreto reglamentario para la aplicación del total del articulado de la ley. Después del decreto reglamentario se aplicará la totalidad del articulado de la ley, de esta ley de la democracia que tardamos 26 año en discutirlas producto de las presiones de los grupos monopólicos”, finalizó.

Fuente:
Sala de Prensa

Otras Señales

Quizás también le interese: