lunes, 30 de agosto de 2010

Antonio Mata negó fraude con Aerolíneas y fue escrachado por trabajadores de Crítica

El empresario español Antonio Mata Ramayo declaró hoy durante cuatro horas ante la Justicia, para rechazar las acusaciones por fraude a la administración pública presuntamente cometido mediante maniobras destinadas a perjudicar a Aerolíneas Argentinas entre 2000 y 2002
A la salida de la audiencia, el empresario recibió un "escrache" por parte de los ex trabajadores del diario Crítica, que pertenecía a Mata.
Los periodistas, que desde abril reclaman por su fuente laboral, lanzaron huevos y tomates cuando salía de Tribunales bajando las escalinatas de la calle Talcahuano y el empresario volvió a refugiase con sus abogados dentro del edificio, de donde trató de salir infructuosamente dos veces por otras puertas, contaron a DyN delegados gremiales.
Mientras tanto, en la audiencia judicial Mata Ramayo rechazó ante el juez de instrucción Alberto Baños las acusaciones por las supuestas irregularidades en Aerolíneas Argentinas.Las fuentes judiciales consultadas por la agencia DyN dijeron que el empresario español se respaldó en las autoridades de su país que monitorearon la operación cuestionada por la Justicia argentina.
Mañana martes 31 de agosto, 24 horas por Crítica. Desde las 14, en el Ministerio de Trabajo, Alem al 600, conferencia de prensa y radio abierta. Los trabajadores convocan a todas las organizaciones políticas, sociales y sindicales; lectores y colegas.

Fuente: Agencia DyN

Otras Señales

Quizás también le interese: