lunes, 15 de noviembre de 2010

María Eugenia Cisneros será desde mañana la nueva directora de Radio Nacional Córdoba

La periodista salteña, María Eugenia Cisneros, será puesta en funciones mañana por el Gerente de Emisoras de Radio Nacional Argentina, Matías Ciampini, y el Coordinador General de Gerencias, Omar Turconi, quienes además otorgarán un reconocimiento al director saliente, el periodista Mariano Saravia
En el marco del programa de renovación proyectado por el Gobierno Nacional para Radio y Televisión Argentina, se anunciarán también las obras para LRA7 Radio Nacional Córdoba, que incluyen la instalación de una nueva antena de AM, la recuperación de la frecuencia modulada de la emisora pública y la refacción de los estudios y el auditorio, ubicados en Santa Rosa 241 de la capital cordobesa.
María Eugenia Cisneros Corvalán, periodista oriunda de la ciudad de Salta, cursó la carrera de comunicación social en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba. Especialista en gestión de medios, trabajó en la formulación y puesta en marcha de diversas radios FM de la provincia de Salta. En 2005 inició la recuperación de LRA4 Radio nacional Salta, bajo la dirección de Daniel López, donde se realizó un trabajo similar. Desde su llegada a Córdoba se desempeñó como productora periodística de la radio pública cordobesa.

Fuente: La Hora de Salta

Otras Señales

Quizás también le interese: