domingo, 12 de diciembre de 2010

Disconformidad de ARBIA por la reunión con Gabriel Mariotto

Integrantes de la Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la República Argentina manifestaron ante la Secretaría de Acción Política la disconformidad por la representación excluyente de algunos integrantes de ARBIA que mantuvieron el día 7 de diciembre una reunión con el titular del AFSCA, el compañero Gabriel Mariotto. Las manifestaciones recibidas en esta Secretaría versan sobre la necesidad de hacer más participativa la conducción de esta Asociación.
Compañeros de distintos lugares del país se vieron sorprendidos por la falta de comunicación e invitación a una reunión de tamaña envergadura, justamente en momentos en que es más necesaria la participación y no la exclusión.
Los acuerdos de cúpula son un capítulo pasado en la construcción política. Bien lo demostró nuestro compañero conductor Néstor Kirchner, que abrió los brazos e incluyó a todos.
Nosotros, fieles a esa enseñanza, respetamos ese modo de construcción con la necesidad de hacer más amplia la base de sustentación y la mayor conformación de masa crítica que otorgue el volumen político indispensable para profundizar nuestro modelo, encabezado ahora por la Jefa del movimiento Cristina Fernández de Kirchner
Lamentamos la situación en la que ha sido involucrado el compañero Mariotto, quien desconoce obviamente que nuestra Asociación ha tomado un camino de construcción personalista en algunos de los sectores que la representan.
La sola ausencia de notificación o de invitación habla a las claras de un rumbo político distinto al que le dió origen a esta agrupación de compañeros.
ARBIA no es ni instrumento ni escalón de ascenso de individuos. ARBIA es el avance de todos en conjunto, aún esperando al último, al más rezagado, para hacer de esta herramienta un elemento de inclusión.
Aclaramos ante esta situación que los compañeros que manifestaron esta disconformidad, lejos de abandonar la causa, ratificaron su decidido apoyo al compañero Gabriel Mariotto, a quien consideran la mejor de las garantías para seguir llevando adelante la revolución comunicacional emprendida hace tantos años.
Como buenos peronistas respetamos y hacemos respetar nuestras verdades:
Verdad Nº 7
“Ningún peronista debe sentirse más de lo que es ni menos de lo que debe ser. Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca.”
Juan Manuel Rapacioli
Secretario de Acción Políticade ARBIA

Otras Señales

Quizás también le interese: