martes, 21 de diciembre de 2010

La Pampa: El Intendente de Santa Rosa recibe a funcionarios de Cablevisión

En medio de la puja de poder y la competencia con la Cooperativa Popular de Electricidad, que consiguió la licencia para brindar el servicio de Televisión por Cable, el intendente aceptó un pedido de audiencia por parte de la empresa del Grupo Clarín
El intendente Francisco Torroba confirmó este martes que el próximo jueves abrirá las puertas de su despacho a los representantes del monopolio que brinda el servicio de televisión por cable en nuestra ciudad, la firma Cablevisión que es parte del Grupo Clarin.
El jefe comunal informó que “tenemos presentado un pedido de audiencia de Cablevisión y la hemos fijado para el jueves. No sabemos quiénes vienen, sabemos que son directivos y ellos nos pidieron audiencia y se las concedimos. Sería aventurado plantear para qué vienen”, dijo.
El encuentro fue solicitado en medio de un conflictivo contexto en el que Cablevisión aparece por afuera de la ley: el propio Superior Tribunal de Justicia le rechazó una medida cautelar, interviniendo en la disputa pública respecto del cableado sin autorización que hizo la firma.
Torroba indicó esta mañana que “vamos a escucharlos con todos los antecedentes que tenemos administrativos y judiciales. Hay una cuestión de fondo que el Superior Tribunal de Justicia no ha resuelto, hay una apelación que todavía no ha sido presentada. Nosotros estamos dispuestos a escuchar a todas las partes y accedimos a la audiencia”.


Fuente: El Diario de La Pampa

Otras Señales

Quizás también le interese: