lunes, 13 de diciembre de 2010

Ley de Medios: conceden la apelación al fallo que confirmó la suspensión del artículo 161

Lo dispuso el juez Edmundo Carbone. Se trata de la apelación presentada por el Estado nacional contra el fallo que, en noviembre último, rechazara el levantamiento de una cautelar sobre el artículo 161. Ahora, el Ejecutivo deberá fundamentar el recurso
El juez Edmundo Carbone, titular del Juzgado en lo Civil y Comercial Federal Nº 1, concedió la apelación presentada por el Estado nacional contra el fallo que, en noviembre último, rechazara el pedido de levantamiento de la medida cautelar que había suspendido la aplicación el artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, así como la fijación de un plazo de vigencia de esa medida, en el marco de una causa iniciada por el Grupo Clarín SA.
Ahora, el Poder Ejecutivo deberá fundamentar el recurso para que el magistrado eleve el expediente a la Cámara de Apelaciones del fuero.
El art. 161 es aquel inciso que solicita a las empresas que cuenten con más licencias de lo que permite la nueva ley “desinversión”, o sea deshacerse de las mismas, en un lapso de no más de un año.

Fuente: Centro de Información Judicial

Otras Señales

Quizás también le interese: