lunes, 20 de diciembre de 2010

Respuesta de Fibertel al fallo judicial de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata

Comunicado de la empresa Cablevisión:
Frente a alusiones de medios oficiales acerca de la caducidad de la licencia de Fibertel, Cablevisión informa que sigue brindando legalmente su servicio de Internet a partir de diferentes medidas judiciales que amparan la prestación del mismo con absoluta legitimidad en todo el país.
Respecto de la resolución de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, Cablevisión recuerda que la misma no se encuentra firme y por lo tanto mantiene su vigencia el fallo de primera instancia que suspendió la Resolución 100 de la Secretaría de Comunicaciones.
La medida conocida hoy en ningún modo modifica la situación legal de la compañía, cuyo servicio de Internet sigue estando absolutamente vigente.
Por otra parte, existen actualmente en trámite en diversas localidades de todo el país, por ante la Justicia Federal, más de cuarenta acciones iniciadas por usuarios y asociaciones de consumidores reclamando la nulidad e inconstitucionalidad de la Resolución 100.
En varios de estos juicios se han decretado medidas cautelares en favor de los usuarios de Fibertel, ordenando a Cablevisión que siga proveyendo su servicio de Internet en las mismas condiciones y modalidades en que lo viene haciendo a la fecha, y disponiendo que el Estado Nacional se abstenga de interferir el mismo.
Esta circunstancia determina que los derechos de los usuarios se encuentren, a la fecha, debidamente garantizados por la Justicia.

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2010


Ver anteriores: Revocan medida cautelar que frenaba la caducidad de Fibertel

Otras Señales

Quizás también le interese: