viernes, 31 de diciembre de 2010

Rosario: Luis Novaresio se despidió de “10 Puntos”

En el cierre del programa que conduce en las mañanas de Radio2 Luis Novaresio se despidió de la audiencia sin dar detalles de su futuro trabajo
En “10 puntos”, el programa que está en el aire de la AM de Televisión Litoral desde 1995, Novaresio aprovechó los últimos minutos para despedirse de sus compañeros y de la audiencia: “En lo personal después de tantos dichos y contradichos, todo sin consulta… hubiera sido bueno que me hubieran preguntado. Por ahí han publicado un montón de cosas sobre mí. El periodismo es preguntar antes, pero no importa! Está todo bien. Yo me estoy despidiendo no solo del 2010 sino de este ciclo de “10 Puntos”, el año que viene me voy a tomar un impasse. No voy a estar todos los días con ustedes. Vamos a aflojarle a la cuestión. Yo hace 15 años que hago “10 Puntos” y 24 que estoy en esta empresa (Televisión Litoral) y le agradezco enormemente en la persona de Alberto Gollán y Avelino Méndez que son sus directores. Yo aprendí todo lo que se de periodismo, ustedes dirán que poco que aprendió, pero bueno, aprendí esto, aprendí acá, en un medio que amo, que adoro, que es la radio, y en una programa que es casi una pasión que es “10 Puntos”.
Después de agradecer a distintos programas y conductores dijo: “Este ciclo para mi termina. No pasa nada, se termina un ciclo. “10 Puntos” va a seguir”.
Destacó luego que el programa es el más escuchado en las mañanas de las radios rosarinas. “Nos seguiremos viendo o escuchando. Viendo en la radio es difícil porque eso sería televisión: Nos vamos a seguir escuchando. Seguramente aquí en Radio2.
En Twitter tuvo varios mensajes de augurios: @luisnovaresio suerte luis, vas a tener un gran exito. se va a notar tu ausencia. gracias por todo. @eduardoconforti Eduardo Conforti
Grande @luisnovaresio! Los mejores deseos al periodista + influyente de los ultimos 20 años en Rosario! @mjuanro Juan Mascardi
En la emisora el periodista Roberto Caferra, conductor de Radiopolis, saludó a Novaresio: “Luis hoy terminó un ciclo en “10 Puntos” para encarar un nuevo emprendimiento personal que el asume, creo que en Buenos Aires, buenas ondas”.
Novaresio comenzaría en el 2011 a trabajar en medios del Grupo de Daniel Hadad. En C5N estaría conduciendo la segunda mañana de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y por las tardes en “El Puente” por Radio 10 de lunes a viernes 18 a 21 hs. a Valeria Cavallo.

Escuchá su despedida:


Ver anterior: Luis Novaresio deja Radio 2

Foto: Blog 10Puntos

Otras Señales

Quizás también le interese: