jueves, 13 de enero de 2011

Editorial Perfil prepara la salida de un nuevo diario

La noticia, signo de los tiempos, se conoció esta mañana a través de la red social Twitter. La editorial Perfil mueve a su tropa y prepara el lanzamiento de un nuevo diario
Vía Paper Paper leemos ordenados los nombres de los jefes del matutino:
Jefe de Redacción: Dario Gallo
Secretario General de Redacción: Pablo de la Fuente
Pro Secretario de Redacción: Javier Manes
Pro Secretario de Redacción: Norberto Chab
Editora Jefe: Marcela Tarrio
Director de Imágenes: Carlos Lunghi
Director Comercial: Ricardo Da Silva

Diario sobre Diarios publicó en diciembre de 2009: “DsD: Fontevecchia lanzaría en 2010 un diario “popular”, sostenía la nota que el nombre de la publicación sería Foco (esta es una marca de la editorial, que ya editó una revista, así llamada y de neto corte popular), Darío Gallo avisó que ese no será el nombre.
Gallo también realizó un balance de su paso por la .com en twitter “En 3 años, @perfilcom pasó de 500 mil visitantes a más de 2 millones, de 6 millones de Pv a 38 millones. Y ganamos muchos amigos”
Sin adelantar mucho sobre lo que va a venir Gallo comentó que será un nuevo diario "distinto". Ante la pregunta si será el proyecto del diario popular que tiempo atrás pensaban lanzar sostuvo “no creo que sea muy popular”.

Más cambios en la Editorial Perfil: Claudio Gurmindo será el director de Caras Brasil. El lugar de Gallo en Perfil.com lo ocupará Carlos Russo. Edi Zunino será el nuevo jefe de Redacción de Noticias y Silvio Santamarina su editor ejecutivo. Ceferino Reato pasará a ser el Editor General de la Revista Fortuna. Javier Calvo será jefe de redacción del bisemanario Perfil y Carlos de Simone Secretario General de Redacción junto a quién será su segundo Ariel Cohen.

Noticia en desarrollo

Otras Señales

Quizás también le interese: