jueves, 24 de febrero de 2011

Los sellos Szpolskianos

En la edición de hoy del Diario Tiempo Argentino un error de composición permite visualizar otra empresa más de Sergio Szpolski. En la página 8, lado inferior izquierdo, hay un aviso publicitario que debería ser del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. Pero se publicó la orden de publicidad del ministerio para la licitación pública Nº 04/11, a nombre de Comunidad Virtual S.A.. Para un aviso en un espacio de 2 columnas de ancho por 10 cm. de alto, con una tarifa aprobada de $ 120 el cm. por un valor total de $ 2.400.
Tiempo Argentino es propiedad de Ultrakem S.A. Más allá de las marcas Szpolski posee los siguientes medios: los diarios: Tiempo Argentino, Diagonales (La Plata), Semanario Miradas al Sur, El Argentino (papel y web) y La Gaceta del Cielo (estos últimos gratuitos); Radio América; las revistas Asterisco, Lonely Planet, Newsweek Argentina, Veintitrés, Veintitrés Internacional, Siete Días y el CN23 que se emite en algunos cables.
Estos medios están registrados con alguno de estos sellos Szpolskianos: Comunidad Virtual S.A., le sumamos Ultrakem S.A., Arteche S.A., Manfla S.A., Comunicación Grupo 3 S.A., Soluciones Logísticas S.A., Perio Mundo S.A. y más…
NdE: Para la realización de esta nota se pagó $4.- al canillita de la esquina

Otras Señales

Quizás también le interese: