viernes, 17 de junio de 2011

Aseguró Mariotto que multarán por tercera vez a Cablevisión

Es porque no cumple con la grilla de canales en su programación. De esta manera, y considerando que si una empresa acumula cuatro faltas graves en un mismo año podría perder la licencia, se advierten duras consecuencias por no acatar a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
El presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, advirtió que Cablevisión recibirá una tercera sanción por no cumplir con la grilla de programación que dictamina la nueva Ley de Medios.
"Cablevisión no cumple con la ley. Y las medidas cautelares sirvieron como escudo judicial para los que no cumplían con la ley. Cuando lo apelamos y el fallo lo trató la Cámara se expidió en favor del texto de la Ley. Y a partir de ese fallo de Cámara, el incumplimiento de Cablevisión con respecto la resolución que establece la grilla, que incluye Paka Paka, está siendo sancionado: ya tienen dos sanciones que son faltas graves y está en procedimiento administrativo la tercera", aseguró el funcionario.
Estas declaraciones las realizó tras dar una charla sobre la aplicación de la nueva ley en Trenque Lauquen, desde dónde destacó que al cambiar la antigua reglamentación de radiodifusión impuesta por la dictadura "se avanza muchísimo en la ampliación de la ciudadanía, en los derechos que tenemos de ejercer la libertad de información y expresión".
Fuente: Sala de Prensa

Otras Señales

Quizás también le interese: