martes, 14 de junio de 2011

Negocian la venta de Radio 10 a Cristóbal López

La emisora de mayor audiencia de AM, Radio 10, fue protagonista de versiones durante el último fin de semana. Tras la noticia y denuncia sobre la compra de Radio del Plata, operación que se habría efectuado con dinero adelantado de la pauta oficial y no con financiamiento del comprador, el grupo Electroingeniería, se sumaron ahora versiones en el ámbito radial en torno a la posible venta de Radio 10, propiedad de Daniel Hadad, a Cristóbal López, empresario fuertemente vinculado al entorno kirchnerista
Si bien por el momento todo se maneja en torno a versiones, fuentes consultadas por La Nación ratificaron que, en efecto, ya se habría producido un acercamiento entre las partes.
Según pudo saberse, además, de fuentes cercanas al empresario oficialista (NdE: La Nación no aclara a quién corresponde la fuente consultada ya que a los dos empresarios son oficialistas), ya hubo dos reuniones entre Hadad y allegados a López por este motivo y, a partir de allí, comenzó a circular toda la información referente a esta compraventa singular. Se trataría no sólo de la venta de la radio AM de mayor audiencia en la Argentina, sino que las negociaciones alcanzarían también a las otras radios del grupo -las FM Pop, Mega, TKM y Vale- y hasta la señal de noticias C5N, pero no el sitio Infobae.com.
La noticia de estas negociaciones repercutió en el medio radial, y ya circulan versiones en torno al pase de algunos periodistas y conductores que integran el staff de Radio 10 desde sus comienzos, como Marcelo Longobardi, que tendría acordado de palabra su desembarco en Radio Mitre, en caso de avanzar esta transferencia.
López es propietario de negocios petroleros -Oil-, inversiones agropecuarias -Grupo Indalo- y de una de las mayores redes de juego -Casino Club-, entre otros.
Fuente: Diario La Nación

Otras Señales

Quizás también le interese: