miércoles, 15 de junio de 2011

Traffic Sports cierra contrato con Google para transmitir en vivo la Copa América por Youtube

El sitio de internet YouTube, propiedad del grupo Google, anunció este miércoles que retransmitirá en directo los 26 partidos de la Copa América que se disputará entre el 1 y el 24 de julio en Argentina
YouTube dijo que los encuentros de la Copa América podrán seguirse en directo en youtube.com/copaamerica y estarán disponibles en más de 50 países en todo el mundo.
"Los seguidores tendrán acceso a los 26 partidos incluidos los de primera ronda, semifinales, cuartos de final y la final, a través de retransmisión en vivo por internet (live streaming) con comentarios exclusivos de YouTube", indicó la compañía en una entrada de su blog.
Fanáticos del fútbol en 54 países podrán ver transmisiones completas, partidos anteriores con la modalidad bajo demanda y compilaciones de los momentos más destacados de la competencia, explica una nota publicada en la web oficial del evento www.ca2011.com.
Enrique Sanz, Vicepresidente de Traffic Sports, dijo: "Los derechos de la Copa América son una propiedad de primera clase para nosotros, y asociarnos con YouTube fue el paso correcto para avanzar. Esto no solamente crea un canal de distribución adicional para Traffic Sports, sino que también nos permite llegar a fanáticos del fútbol en más de 50 países a través de una experiencia online nueva y más interactiva".
Por su parte, Rodrigo Velloso, Director de Asociación de Contenido para Google América Latina y Estados Unidos Hispano, dijo: "Esta oportunidad única nos permite llevar toda la acción de la Copa América a miembros de la comunidad YouTube en muchas partes del mundo, desde el país sede del torneo, Argentina, hasta los Estados Unidos, pasando por Europa, donde los fanáticos podrán seguir a muchos de sus ídolos del fútbol local que juegan en seleccionados latinoamericanos.
Siempre nos hemos enfocado en poder transmitir eventos deportivos en su totalidad, y esta asociación con Traffic Sports nos permite convertir eso en realidad y marcar un nuevo hito en la historia de la distribución online de contenido deportivo".
Los usuarios podrán presenciar el torneo completo en el que 10 seleccionados de América del Sur, más las selecciones invitadas de México y Costa Rica, disputarán 26 partidos en estadios de ocho ciudades argentinas, entre el 1 y el 24 de julio.
"El partnership beneficia a la comunidad YouTube que ha demostrado mucho interés en los eventos deportivos que hemos transmitido como las dos últimas Ligas Premiere de la India, que generaron más de 120 millones de vistas", concluyó Velloso.
Fuente: AFP

Otras Señales

Quizás también le interese: