viernes, 26 de agosto de 2011

Nuevos despidos en Infobae

La patronal del grupo Hadad, fiel a su política de despidos selectivos en lo que a su portal de noticias respecta (en C5N las olas de despidos son masivas), ha vuelto a prescindir a un trabajador de varios años de antigüedad en el portal y reconocido por todos sus compañeros.
El despido no obedece más que a la sola necesidad de aleccionar a los trabajadores para evitar reclamos salariales o de condiciones de trabajo frente a una patronal reconocida por ser una de las más negreras del país. El despido del compañero llega en el momento en que los trabajadores daban pasos para organizarse gremialmente.
Una patronal más que atenta contra el derecho a la organización sindical de los trabajadores de prensa El despido del compañero se suma a una larga lista de despidos que la dirección del portal ha llevado adelante por años. Desde la Naranja de Prensa, manifestamos nuestra completa solidaridad con los compañeros de Infobae.com y nos ponemos a su disposición para cualquier medida que resuelvan. 
¡Basta de despidos! ¡Elección de delegados Ya!
La Naranja de Prensa

Otras Señales

Quizás también le interese: