martes, 20 de diciembre de 2011

Oficializan renuncia de Mariotto al frente de la AFSCA

El Pampeano Manuel Baladrón indicó que por ahora no hubo nombramientos ni cambios en la AFSCA y que él continúa interinamente al frente del organismo. La renuncia del titular, Gabriel Mariotto, quien asumió el cargo de vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, dejó al pampeano al frente de la repartición desde el 10 de diciembre
En su entorno esperan su designación definitiva como presidente. La elección del reemplazante de Mariotto estaría en manos de la propia presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
Baladrón integra el directorio del organismo desde su creación, a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en el año 2009. Su designación en el cargo llegó después que concluyera su mandato como diputado nacional en diciembre de aquel año. Como legislador, tuvo un rol protagónico en el tratamiento de la Ley de Medios, dado que presidió la Comisión de Telecomunicaciones e Informática. Más adelante, con la ley sancionada, fue uno de los ocho diputados del Frente Para la Victoria que integró la Comisión Bilateral de seguimiento de la ley.

Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual
Decreto 2146/2011
Acéptase la renuncia presentada al cargo de Presidente del Directorio.
Bs. As., 7/12/2011
Visto y Considerando:
Que el día 10 de diciembre de 2011 concluye el actual mandato presidencial.
Que en atención a lo expuesto precedentemente, resulta pertinente aceptar la renuncia del señor Juan Gabriel Mariotto al cargo de Presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Que asimismo, corresponde agradecer al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo.
Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7, de la Constitución Nacional.

Por ello,
La Presidenta de la Nación Argentina
Decreta:
Artículo 1º -
Acéptase, a partir del 10 de diciembre de 2011, la renuncia presentada por el señor Juan Gabriel Mariotto (D.N.I. Nº 17.020.586) al cargo de Presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Art. 2º - Agradécense al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo.
Art. 3º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.
Fernández de Kirchner - Aníbal D. Fernández
Fuentes: Diario La Arena y Boletín Oficial

Otras Señales

Quizás también le interese: