miércoles, 22 de febrero de 2012

Wiltel lanza su plataforma de Video on Demand "Supercine.tv"

La empresa de telecomunicaciones argentina Wiltel, de la provincia de Santa Fe, tiene previsto lanzar antes de fin de mes su plataforma OTT Supercine.tv, que a través de “un abono mensual muy bajo permitirá acceder a un catálogo inicial de 400 títulos originales de estudios como Disney y Warner, así como también contratar estrenos”, explicó el gerente de la telefónica, Hernán Manfredi
Tras la llegada al país del gigante Netflix y el lanzamiento de On Video, el servicio de Telefónica de Argentina que permite a los clientes de Speedy ver películas y series on line, la rafaelina Wiltel no se queda atrás y lanzará antes de fin de mes Supercine.tv.
“Tenemos previsto poner en funcionamiento a partir de la segunda quincena de febrero su nuestra propia web que se llamará www.supercine.tv”, reveló a punto biz, Hernán Manfredi, gerente de la telefónica santafesina.
“Este servicio, al igual que otros, permitirá a través de un abono mensual muy bajo acceder a más de 400 títulos originales de estudios como Disney y Warner, como también contratar en forma on line estrenos o lanzamientos”, añadió el ejecutivo.
El sitio ya se encuentra on line y utiliza la plataforma de Qubit Digital SA, una compañía que nació en 2011 y que tiene sede en Buenos Aires y se ofrece un servicio para la administración de grandes volúmenes de contenidos audiovisuales con la posibilidad de transmitirlos en alta calidad, tanto en vivo como bajo demanda.
“El gran diferencial que tendrá esta plataforma es que está concebida para que en cada localidad donde Wiltel tiene presencia sea posible ver contenidos locales como ser un Noticiero y/o Programas de Actualidad”, adelantó Manfredi.
“Así, los habitantes de cada localidad, si bien quieren un servicio amplio que les permita elegir películas en un importante catálogo, valoran el contenido local que les cuente desde su lugar que es lo que ocurre”, agregó el ejecutivo.
El servicio de Supercine.tv estará disponible para los clientes Wiltel y para los que no lo son, ofreciendo cobertura nacional.
“Como viene ocurriendo en los últimos años Wiltel lleva adelante una estrategia que le permita convertirse en la mayor operadora de comunicaciones del Interior del país y con capitales 100% nacionales”, aseguró Manfredi.
Fuente: Punto Biz

Otras Señales

Quizás también le interese: