lunes, 30 de julio de 2012

Hebe sobre Víctor Hugo Morales: El señor de la radio

Me repugna escuchar a pseudoperiodistas, periodistas del amarillismo o periodistas del establishment, como les querramos llamar, agredir de manera tan baja a Víctor Hugo, El Señor dela Radio. Víctor Hugo, el hombre honesto, serio
Claro, no pueden llegar a lo que es él, porque para llegar a ser lo que es Víctor Hugo hay que tener un pasado como el de él.
Cuando escucho las cosas que le dicen me parece de terror. Aunque hubiera tenido este militar amigo, no hay nada mas claro que la carta que le hicimos las Madres a Videla. Para ponerlo en el mismo plano. Creíamos que era un hombre honesto.
La primer carta de las Madres, hecha por Azucena Villaflor y unas cuantas de nosotras, le hablábamos como hombre, como padre, como hombre rector a un asesino tremendo porque no sabíamos, ni soñábamos que podía ser tan asesino un tipo que vistiera la ropa militar.
Con respecto al mundial, si aplaudió a Lacoste o no lo aplaudió, estas cosas que escucho y me parecen de terror, ¿sabes cuanto millones aplaudieron el mundial? Hasta mi marido. Mi marido que amaba el fútbol, aplaudía los goles y estaba contento con el mundial y me decía que no tenía nada que ver la alegría del pueblo con lo que nos pasaba nosotros. Así que ¡por favor! Límpiense la boca antes de hablar de Víctor Hugo, que es lo mejor que tenemos en el periodismo. El tipo mas claro, honesto y serio. El que se juega en los momentos en los que nadie se juega. Claro, es un grande y le tienen mucha envidia.
Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación
Madres de Plaza de Mayo

Otras Señales

Quizás también le interese: