martes, 23 de octubre de 2012

#7D Dice el Grupo Clarín: “Nos preparamos para lo peor”

Así lo admitió el director de Relaciones Externas del Grupo Clarín, Jorge Rendo, en relación a lo que puede suceder el 7 de diciembre. Fue en una cumbre a la que fue invitado anoche por dirigentes del PRO. “El propio gobierno se puso un techo muy alto” para ese día, señaló
“Nos preparamos para lo peor”, admitió el director de Relaciones Externas del Grupo Clarín, Jorge Rendo, en relación a lo que suceda el 7 de diciembre, el mentado 7D que según el Gobierno es la fecha límite para cumplir con el artículo 161 de desinversión de la Ley de Medios.
Rendo utilizó esa frase en una cumbre a la que fue invitado anoche por el G25, el grupo de empresarios ligados al PRO que encabeza Esteban Bullrich.
En las oficinas que el PRO tiene en el Congreso en la calle Hipólito Yrigoyen, enfrente a la entrada de Diputados, recibieron a Rendo el ministro de Educación porteño junto al subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, el número dos de Horacio Rodríguez Larreta, Franco Moccia y el asesor Felipe Miguel.
Unas 60 personas escucharon durante dos horas a Rendo en lo que fue la primera cumbre del PRO en la que invitan a un directivo de un medio tan importante.
El directivo mostró el spot institucional del Grupo Clarín sobre el 7D, trazó un panorama de la coyuntura entre el Gobierno y Clarín y luego respondió preguntas.
Cuando le preguntaron sobre qué espera Clarín que pase el 7 de diciembre, Rendo se sinceró: “Nos preparamos para el peor escenario. El mismo gobierno se puso un techo muy alto”, dijo, dando a entender que el Gobierno nacional no podía quedarse de brazos cruzados luego de anunciar con vehemencia la existencia de una fecha límite.
Rendo también detalló la conformación del Grupo Clarín, del que dijo que tiene 17 mil empleados y se explayó con conceptos sobre la libertad de prensa y la situación de los medios kirchneristas. Los dirigentes del PRO escucharon con mucho interés.
Fuente: LPO

Otras Señales

Quizás también le interese: