miércoles, 31 de octubre de 2012

Héctor Magnetto: "Estamos recibiendo un ataque oficialista muy fuerte, tras una fachada de una Ley de Medios"

En el cierre de la asamblea de la Asociación Internacional de Radiodifusión Héctor Magnetto dijo que en su país el gobierno “atropella escandalosamente” a la Justicia
La Asociación Internacional de Radiodifusión cerró este miércoles en Montevideo su asamblea general, distinguiendo a varios de sus miembros como socios de honor, al tiempo que se denunciaron serios problemas en la libertad de expresión en países como Argentina y Venezuela.Durante la ceremonia de clausura fueron distinguidos como socios de honor Héctor Magnetto, del Grupo Clarín de Argentina; Nelson Belfort, del Circuito Nacional de Venezuela; Guillermo Zuluaga de Grupo Visión Venezuela y Marcel Granier de Radio Caracas TV.
Los expositores coincidieron en denunciar serios problemas en la libertad de expresión en Argentina y Venezuela.
Magnetto, quien mantiene un fuerte enfrentamiento con el gobierno argentino, dijo que la visión política de la presidenta Cristina Fernández es autoritaria y pretende que exista un solo discurso sobre la realidad de ese país.Señaló que toda aquella mirada distinta a la oficial es atacada por el gobierno. “Estamos viviendo un momento una situación muy especial donde estamos recibiendo un ataque oficialista muy fuerte, directamente al grupo tras una fachada de una ley de medios”, afirmó Magnetto.
El empresario agregó que el gobierno de Fernández está ejerciendo una presión desmedida sobre la justicia de ese país. “El gobierno la está atropellando escandalosamente”, afirmó.
Fuente: Subrayado.com.uy

Otras Señales

Quizás también le interese: