martes, 18 de diciembre de 2012

Claudio Ipolitti nuevo director de Señales Satelitales y Negocios Internacionales de Telefe

El Grupo Telefe efectivizará a partir del primer día del 2013 modificaciones en su diseño organizativo, con el objetivo de potenciar las oportunidades para capturar nuevos negocios y generar mayor valor en la compañía
En primer lugar, Guillermo Campanini, hasta ahora director de Administración y Finanzas, será promovido al cargo director comercial a nivel nacional, al que le reportarán tanto la estructura comercial de AMBA como del interior del país.
Hasta que se efectivice el cambio, realizará un trabajo conjunto con Gustavo Ramos, quien decidió dejar la compañía para llevar adelante proyectos personales.
Por otro lado, la gestión del negocio Internacional se unificará en una única dirección, que consolidará las áreas de venta de contenidos y de la señal internacional.
En este marco, Claudio Ipolitti, hasta el momento director de los canales del Interior del Grupo Telefe y del área de señales satelitales, estará a cargo de la dirección de señales satelitales y negocios internacionales.
En tanto, Fernando Varela continuará como secretario general del Grupo Telefe y como responsable de la dirección de asuntos legales y regulatorios de la compañía.
Fuente: Prensario

Otras Señales

Quizás también le interese: