sábado, 22 de diciembre de 2012

Comunicado de la Cooperativa de Trabajadores de la Radio LV2

El día viernes 21-12-12 el juez libro un orden de desalojo, la notificación llego a las 21 hs cuando había solo 3 compañeros en el lugar, existen ex trabajadores que nos están difamando, de manera gratuita
Podes estar de acuerdo o no con la cooperativa, pero ir a todos lados y pedir que se cierre la fuente de trabajo y que aun sabiendo que no vamos a cobrar un peso si se remata es realmente incomprensible, lo que me hace sospechar que los compañeros que piden eso tengan algún interés mas grande y que estén trabajando para un empresario o político suficientemente poderoso que no quiere que seamos nosotros los conformados en cooperativa con numero de inscripción los que podamos explotar la frecuencia de LV2.
Si la frecuencia vuelve a la AFSCA para ser licitada nuevamente y seguramente tendrán un nombre conocido u otro testaferro que maneje el medio para beneficio político propio o para lavar dinero como fue siempre.
Por otra parte nos llaman usurpadores cuando hay gente que tiene 30 años de servicio en ese lugar, usurpar es otra cosa y si así fuere estoy defendiendo lo que creo es lo correcto.
La frecuencia 99.7MHZ también esta vinculada con LV2 AM970khz sin embargo nadie dice nada que esta siendo ocupada y explotada comercialmente por un grupo de personas, se llama Cadena Alegría, ellos si son usurpadores, pero a ellos jamas los molestaron ni les dijeron nada.
Hay muchas cosas para decir por acá o donde sea y las vamos a decir, cuando las injusticias de la ley son compradas por el poder y el dinero.
Ver anterior: Córdoba: LV2 vuelve al aire gestionada por sus trabajadores

Otras Señales

Quizás también le interese: