viernes, 22 de marzo de 2013

El FAP presentó demanda judicial para designar su representante en la AFSCA

Representantes del interbloque apelaron a esta instancia luego de que la Bicameral que atañe a la Ley de Medios ignorara el pedido para nombrar a Alejandro Pereyra en el organismo
Argumentando que el Poder Ejecutivo se niega a firmar la designación de Alejandro Pereyra como representante del FAP en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), el interbloque presentó una demanda judicial en calidad de tercera fuerza de representación parlamentaria.
El recurso fue presentado por Margarita Stolbizer (GEN), Juan Carlos Zabalza (Partido Socialista), Claudio Lozano (Unidad Popular), Graciela Villata (Frente Cívico cordobés) y Victoria Donda (Libres del Sur), junto a la senadora Norma Morandini (CC-ARI), quien también integra el interbloque.
A fines del año pasado, los legisladores habían presentado también un pedido "urgente" de designación ante la Comisión Bicameral de seguimiento de la Ley de Medios, que preside el diputado Agustín Rossi (FpV).
"Cuando otros funcionarios antes fueron impugnados, como (Gabriel) Mariotto, (Martín) Sabbatella y (Jorge) Capitanich, la presidenta procedió igual a sus designaciones", recordó Stolbizer, en relación a las impugnaciones que recaen sobre Pereyra. "Si es necesario, llegaremos a la Corte para defender nuestra representación", adelantó la líder del GEN.
Fuente: Parlamentario

Otras Señales

Quizás también le interese: