miércoles, 17 de abril de 2013

Medios y política: "Báez Lázaro y otro sobre encubrimiento y asociación ilícita"

La Cámara Federal resolvió que debe actuar el juez Casanello en causa por presunto lavado de dinero. Fue este miércoles. Se trata del expediente que acumula las denuncias presentadas a partir del programa de televisión Periodismo Para Todos del pasado domingo, que conduce Jorge Lanata
La Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal resolvió este miércoles que debe actuar el juez Sebastián Casanello en la causa por presunto lavado de dinero, que acumula las denuncias presentadas a partir del programa de televisión Periodismo Para Todos del pasado domingo, que conduce Jorge Lanata.
Fue en una contienda de competencia entre el Juzgado Federal N° 7, a cargo de Casanello, y el Juzgado Federal N° 6, cuyo titular es el juez Rodolfo Canicoba Corral.
Según la resolución firmada por el presidente de la Cámara, Martín Irurzun, “en atención al incipiente estado de los expedientes ahora acumulados, la única pauta para decidir la controversia es la fecha impuesta en el cargo. Por tal razón y vistas las constancias obrantes… de este legajo, deberá ser el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 7, el que prosiga el trámite de estos actuados”.
Ver anteriores: Medios y política: La ruta del dinero de Lázaro Báez, #Lanata en las redes, Medios y política: La ruta del dinero de Lázaro Báez, según Duro de Domar, Medios y política: La ruta del dinero de Lázaro Báez, según 678, Medios y política: #LazaroGate una historia armada en el despacho de Carlos Zannini

Otras Señales

Quizás también le interese: