lunes, 20 de mayo de 2013

Buscando Trabajo: convocatoria a productores periodísticos

El Nodo Audiovisual Tecnológico Litoral realizará el ciclo televisivo “Binomios”. Se trata de doce capítulos unitarios que tendrán como eje historias de vida de personajes santafesinos. Para la realización de estos programas se convoca a productores periodísticos. Los interesados deberán presentar su CV en la sede de la Asociación de Prensa de Santa Fe antes del 24 de mayo del corriente
La APSF convoca a sus afiliados a participar de la realización del ciclo televisivo “Binomios” producido por Nodo Audiovisual Tecnológico Litoral. La búsqueda está orientada a cubrir las vacantes de productores periodísticos. Las tareas serán remuneradas, de carácter temporario durante el tiempo que demande la realización del ciclo.
Los interesados deberán presentar su CV en la sede de la APSF (Amenábar 2655) antes del 24 de mayo del corriente. En fecha a convenir se realizará una entrevista de trabajo con los representantes de las instituciones que participan de la realización de este ciclo televisivo.
“Binomios” es un programa periodístico de entrevistas, cuya principal característica es unir bajo el mismo espacio de diálogo a personas que aparentan contraponerse, pero que en el intercambio descubren cuánto tienen en común.
El programa piloto estuvo integrado por dos santafesinos que comparten la pasión por la cocina, en propuestas diferentes en lo que hace a su contexto y rol social. Los invitados en esa ocasión fueron la jefa de cocina del comedor comunitario de la Vecinal Chalet, Isidora Lassaga; y el chef del restaurant Ágora –ubicado en el Mercado Norte-, Joselo Alfaro. La realización incluyó la filmación en los lugares de trabajo de ambos, para exponer visualmente los universos de uno y otro.
Las instituciones que participan del proyecto son: Incubadora de Empresas de Base Cultural Expresiva; Asociación de Realizadores Audiovisuales de Santa Fe (ARAS); Universidad Católica de Santa Fe; Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori”; Fundación Cinemas; Universidad Nacional del Litoral y Asociación de Prensa de Santa Fe.
El Nodo Audiovisual Tecnológico Litoral (NAT Litoral) es un espacio de articulación donde confluyen productores audiovisuales, comunicadores, instituciones y organizaciones sociales vinculadas con la producción audiovisual, con el objetivo de generar contenidos para la TV digital argentina.
Los programas producidos por el Nodo Audiovisual Tecnológico Litoral (NAT Litoral) serán remunerados según los valores y condiciones laborales establecidas por la Asociación de Prensa de Santa Fe, en el marco de acuerdos específicos, el convenio colectivo de la actividad y demás normas legales.
Fuente: APSF

Otras Señales

Quizás también le interese: