jueves, 28 de noviembre de 2013

YPF usa "Vecinos en Guerra" para mostrar la "importancia" de las técnicas de extracción convencional

Durante el último fin de semana se grabaron en Añelo los nuevos capítulos de "Vecinos en Guerra"
Gastón Soffritti, Candela Vetrano y Tomás de las Heras estuvieron grabando el último fin de semana en diferentes locaciones de YPF, ubicadas en la localidad de Añelo. Parte del elenco de "Vecinos en guerra" durante los días de rodaje estuvo acompañado por un equipo de más de 25 personas para la realizaciones de los nuevos capítulos de la ficción, que próximamente se emitirán por la pantalla de Telefe. En total se registraron tres capítulos de la novela, en la que los personajes de Soffritti (Lucas) y De las Heras (Julián) se disputan el amor de Candela (Paloma).
El desembarco de los actores a la zona tiene que ver con la historia personal de Julián, personaje que interpreta De las Heras. Justamente, al muchacho le sale una oportunidad de trabajo en YPF, motivo por el cual se tiene que trasladar a esta parte de la Patagonia.
Durante los episodios se mostrará el interior de algunos yacimientos y se tocará el tema de la importancia de las técnicas de extracción convencional. Las escenas se rodaron en el equipo de perforación Y-301 de YPF servicios petroleros, una empresa subsidiaria de YPF; la batería EPF Nº1, y las oficinas centralaes que la compañía tiene en Añelo. Además, las primeras imágenes que se registraron -la semana pasada- tuvieron como escena el Aeropuerto Juan Domingo Perón de Neuquén.
Cabe señalar que la difusión de trabajo de YPF dentro de la trama de “Vecinos en guerra” tiene que ver con una nueva estrategia comunicacional planteada desde la empresa, según anunciaron desde la parte de prensa de la firma estatal.
Fuente: LMN

Otras Señales

Quizás también le interese: