jueves, 30 de enero de 2014

Paro por tiempo indeterminado en Cadena Radios del Comahue

Trabajadores de la Cadena Radios del Comahue, a la que pertenece la histórica LU19 de Cipolletti, iniciaron ayer un paro por tiempo indeterminado en reclamo del pago de los sueldos que les adeudan
El Sindicato de Prensa del Alto Valle de Río Negro y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPren) respaldan y acompañan las medidas de fuerza dispuestas por el personal de Cadena Radios del Comahue, a la que pertenecen las emisoras LU19 de Cipolletti y LU16 de Villa Regina, ante la falta de pago de una parte del mes de noviembre, el mes de diciembre completo y el aguinaldo de fin de año.
Nuestra organización participó hoy, junto con el gremio hermano de la Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación (AATraC), de la asamblea en que los compañeros resolvieron iniciar, a partir de las 0 horas del jueves 30 de enero, un paro por tiempo indeterminado para hacer valer sus derechos salariales.
La empresa no ha cumplido con los compromisos asumidos oportunamente para ponerse al día con los haberes de los compañeros, que no pueden soportar más la difícil situación que están atravesando. Por eso, urge que se concrete el pago de los sueldos adeudados.
Llamamos a la comunidad a apoyar y solidarizarse con los trabajadores en su justa lucha por el cobro inmediato de sus ingresos y por la total estabilidad de la fuente laboral.
Oscar Cares, Secretario General Sindicato de Prensa del Alto Valle de Río Negro
Flavio Ramírez, Pro Secretario Gremial FATPren

Ver anteriores: Trabajadores de LU19 y LU16 continúan con medidas de fuerza; Trabajadoras y trabajadores de LU19 de Cipolletti tienen prohibido hablar sobre la Ley de Medios; Antes prohibía hablar de la Ley de Medios, hoy es director de Radio Nacional de Viedma

Otras Señales

Quizás también le interese: