martes, 20 de mayo de 2014

Jury a Campagnoli: grupo de inadaptados agrede a periodistas

La defensa y la acusación presentaron hoy las pruebas sobre la actuación del suspendido fiscal José María Campagnoli. Antes de ingresar a la audiencia, hubo incidentes cuando un grupo de manifestantes que lo respalda agredió a los cronistas que cubrían la audiencia
Por: Gustavo Ahumada
El Tribunal de Enjuiciamiento realizó una audiencia preliminar del juicio político que enfrentará el fiscal suspendido José María Campagnoli. Mañana el tribunal oficializará las fechas de audiencias, alegatos y los testigos que participaran de las mismas. Cuando el fiscal Campagnoli ingresó a la audiencia, y durante la misma, se generaron incidentes entre un grupo de manifestantes que respaldaban al funcionario y los periodistas presentes en el lugar. “Vos sos de La Cámpora”, le dijo una señora a una de las periodistas radiales que estaba en el lugar. Después comenzaron los intentos de agresiones. Marcela Ojeda, cronista de radio Continental, fue la agredida. También un fotógrafo dijo que era de la agencia de noticias TelAm y esa fue la chispa para los manifestantes que comenzaron a vociferar insultos en su contra. Adentro continuaba la audiencia.
Desde su cuenta de Twitter, Ojeda contó lo que vivió: “Una de las mujeres se acerca, queda a centímetros de una compañera/amiga y yo. Fue tan violento, tanto odio. Nos separaron. Por supuesto estas mujeres, repletas de odio, ese que puede golpear sin mediar palabra, están ahí, solas, gritando y destilando veneno.” Antes, había relatado: “Cuando vi que querían avanzar contra una amiga/colega y nos insultaban fue el límite. Hace 12 años ‘hago la calle’, pocas veces sentí tanto odio”. Un hombre llegó a gritarle: "Cantá el himno, hija de puta".


Ver nota completa acá
Fotos: Carlos Brigo
Fuente: Infojus

Otras Señales

Quizás también le interese: