martes, 10 de junio de 2014

Paro de los trabajadores de Radio Nacional

Los Trabajadores de Prensa de Radio Nacional de todo el país iniciarán mañana miércoles, a las 12, un paro por 24 horas, con asistencia a los lugares de trabajo. La medida de fuerza cuenta con el apoyo del Sindicato de Prensa Rosario, el Circulo Sindical de Prensa y Comunicación de Córdoba, la Unión Trabajadores de Prensa de Buenos Aires,la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, entre otros gremios.
El paro de los trabajadores de la radio pública es “por la intransigencia evidenciada por la empleadora, pese a los esfuerzo dialoguistas de las organizaciones sindicales participantes de esta negociación paritaria, manifiestan en un comunicado.
En un comunicado anterior la Comisión Gremial Interna de la UTPBA y la Asociación de Trabajadores de Radio Nacional (ATraNa) advirtieron que "si la Audiencia del martes 10 de junio en la sede de la Dirección de Relaciones Laborales fracasa, se iniciarán medidas de fuerza el miércoles 11 a partir de las 13 horas".
También exigieron una nueva audiencia para avanzar sobre la regularización de los trabajadores precarizados que se desempeñan en la Radio Pública.

Otras Señales

Quizás también le interese: