martes, 10 de junio de 2014

Pedido de trabajadores de prensa al hospital municipal de Tandil

Los trabajadores de prensa de diarios, televisión, radio e Internet de Tandil solicitamos a las autoridades del hospital municipal "Ramón Santamarina" que evalúen adoptar las siguientes medidas, tendientes a mejorar el acceso a la información:
  1. Informar con la mayor celeridad posible y desde guardia hospitalaria el estado de salud de pacientes involucrados en siniestros y otros hechos noticiables; sin restricciones horarias.
  2. Abrir una línea telefónica exclusiva e interlocutores avalados institucionalmente para requisitorias periodísticas; sobre todo para editores de matutinos y digitales que chequean estados de salud hasta las 24 horas.
  3. Partes informativos regulares con sexo, edad, y estado de salud de siniestrados a las 7; 11; 20 hs; emitidos de manera directa a medios y comunicadores que se registren, en paralelo a las comunicaciones hacia Prensa del Municipio.
  4. Levantar todo tipo de restricción hacia profesionales de la salud que brindan información.
Los trabajadores de prensa aclaramos que nos anima la intención de mejorar nuestro acceso a la información sin entorpecer la función médica.
Fuente: lu22radiotandil.com.ar

Otras Señales

Quizás también le interese: