miércoles, 6 de agosto de 2014

Basta de violencia laboral en los noticieros de Canal 13 y TN II

Volvemos a manifestar nuestra honda preocupación respecto de la violencia laboral ejercida en los noticieros de Canal 13 y TN replicando el comunicado que hicimos circular hace poco más de un mes
Lamentamos tener que alertar, esta vez de una manera mucho más enfática, sobre el continuo aumento y el nivel preocupante de la violencia laboral que se está ejerciendo en los noticieros de Canal 13 y TN.
Hace poco más de un mes ya habíamos llamado la atención de la situación, con quejas directas de compañeras y compañeros por acoso verbal violento. Pero cuando se decide cruzar el límite de la violencia laboral queriendo imponer la fuerza física, todos debemos repudiar de manera enérgica tal tipo de conductas.
Nuestra labor como Comisión es ser la contención de todos nuestros compañeros y siempre defender que nuestros derechos sean cumplidos como corresponden. Es por este motivo que no permitiremos que tal situación siga escalando a un punto del cual sea difícil volver.
Estos hechos sumados al deterioro diario de nuestros derechos laborales son inaceptables y seguiremos luchando para revertirlos. Porque las diferencias se solucionan con diálogo. Porque la violencia sólo nos vuelve más vulnerables. Digámosle basta de una vez por todas a la violencia laboral.
Comisión Interna de Delegados de Canal 13, TN Y TN.com.ar 

Otras Señales

Quizás también le interese: