domingo, 23 de noviembre de 2014

Radio y Televisión Santafesina tiene un primer director

En la nutrida agenda que tuvo la Cámara de Diputados se aprobó el primer pliego de un miembro del directorio que administrará el sistema de radio y televisión provincial. La otra es la media sanción a un proyecto de ley para declarar delito e imponer sanciones a la reventa de entradas en espectáculos públicos principalmente deportivos.
En lo que parece ser un indicio de que el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, podría finalmente darse el gusto y de contar con el servicio público de radio y televisión en aire en 2015, tal como ha manifestado en alguna oportunidad, los diputados del peronismo votaron el pliego de quien será su director en el órgano que regirá al sistema.
El elegido por los diputados de la primera minoría es el periodista de La Capital Carlos Colombo, de larga trayectoria y prestigio en la profesión y la docencia. Las dotes personales y profesionales del nuevo flamante funcionario hicieron que pliego fuera votado por unanimidad.
El sistema de radio y televisión santafesino estará regido por siete directores. Dos por cada Cámara legislativa, al presidente lo pondrá el Poder Ejecutivo de la provincia y al resto los gremios.
Fuente: Diario La Capital

Otras Señales

Quizás también le interese: