jueves, 12 de febrero de 2015

Continúan las medidas de fuerza en Radio Rivadavia

Los trabajadores de la emisora reclaman por deudas salariales y retrasos en el pago del aguinaldo. Denuncian que las autoridades del medio se fueron de vacaciones
En la jornada de hoy se cumple el cuarto día consecutivo en que los trabajadores de Radio Rivadavia AM 630 están de paro en todos los sectores de la tradicional emisora porteña. lo que motiva la medida de fuerza gremial son las deudas de salario y aguinaldo.
Según informaron los empleados a través de las redes sociales, la firma les adeuda sus salarios del últimos mes. Esta mora se acumula al pago pendiente que todavía tiene el medio del aguinaldo correspondiente al mes diciembre.
En sus comunicaciones los trabajadores explicitaron sus críticas a los directivos de la emisora que, según señalaron, se encuentran en estos momentos de vacaciones a pesar de saber que no han abonado lo que les corresponde.
Además reclaman la intervención estatal. Es que que denuncian que Rivadavia recibe a través de la pauta oficial más de 10 millones de pesos y no cumple con sus obligaciones como empleador.
Los incumplimientos de haberes no son una novedad en Rivadavia, pero en esta ocasión parece haber pasado a mayores. Los empleados sostienen la medida de fuerza y exigen una pronta solución.
Fuente: infogremiales.com.ar

Otras Señales

Quizás también le interese: