lunes, 2 de febrero de 2015

"No estoy de vacaciones ni me tomé un descanso. Terminó mi contrato el 31 de enero", dice Víctor Hugo Morales

El mensaje lo transmitió uno de sus productores Julián Capasso desde su perfil en Facebook: Esto es lo que Víctor Hugo Morales quiere comunicar al mediodía del lunes 2 de febrero de 2015, respecto a su ausencia de hoy en el aire de "La Mañana", luego de estar ocho años ininterrumpidos, y sin faltar en ni siquiera una ocasión, al frente de su programa matutino de Radio Continental:
"No estoy de vacaciones ni me tomé un descanso.
No haría eso en este momento periodístico.
Terminó mi contrato el 31 de enero.
Estamos discutiendo con Radio Continental si hay continuidad o no.
Y no sé cómo termina.
Ojalá que bien.
Hubiera dado cualquier cosa por tener micrófono frente a la nueva mentira de las tachaduras de la denuncia de Nisman. Están locos y son peligrosos. Una de las firmas del artículo de la mafia sobre las tachaduras de la denuncia ha sido un periodista reconocido. ¿Qué están haciendo? La forma de las mentiras del diario Clarín, es patética, pero es el estilo. Por eso es que “Mentime que me gusta”, será apenas un libro desactualizado de las mentiras de los medios. Es imposible seguirles el tren.
Volviendo a mi continuidad en Continental, sólo hemos acordado discutir bien hasta que sea pato o gallareta.
El tono es cordial".
Y desde su cuenta en Twitter @vh590 retuitearon:





Otras Señales

Quizás también le interese: