jueves, 4 de junio de 2015

Hoyts Rosario abre el próximo 2 de julio

Hoyts* Rosario abrirá el próximo 2 de julio en el Portal Rosario. La empresa emitió un comunicado donde anuncia además una novena sala XD. La mitad de las salas podrán proyectar en 3D. Todavía no se sabe que pasará con los 35 trabajadores, que formaban parte del complejo Sunstar que cerró sus puertas el 13 de mayo. Sunstar solo les ofrece una indemnización del 50% que el Sindicato Unico de Trabajadores de Espectáculos Públicos rechazó. Hoyts emitió este comunicado anunciando la apertura:
Cine Hoyts, inaugura sus nuevas salas de cine en la ciudad de Rosario. El nuevo complejo de cines de la compañía se encuentra ubicado en el Portal Rosario Shopping, y será inaugurado en principio con 8 salas de cine, todas ellas con proyección digital en 2D, y 4 de las mismas adicionalmente podrán proyectar películas en 3D. Posteriormente, y antes de fin de año, Hoyts Rosario sumará una novena sala con formato el innovador formato XD, el cual cuenta con pantalla de techo a piso y pared a pared, sonido Auro y butacas más amplias. Finalmente, este complejo de cines contará con 9 salas, y con una capacidad total para 1961 espectadores.

De esta manera, Cine Hoyts pasará a tener 106 salas de cine en el país, consolidando su posición de liderazgo en el mercado de exhibición multipantalla.

Hoyts Rosario
Cine Hoyts se prepara para recibir a sus clientes de Rosario con todo el confort, diseño y tecnología para brindar una mejor experiencia al momento de ver una película. Desde el jueves 2 de julio, el público podrá disfrutar de estas nuevas salas con tecnología RealD, proyección 100% digital y sonido de última generación.
Todas las instalaciones, incluyendo Candy, lobby y pasillos de sala, cuentan con piso de porcelanato. Las paredes están decoradas con murales artísticos de moderno diseño; las butacas son numeradas, de cuero ecológico y reclinables. Además, el cine contará con 6 puestos en boletería tradicional y 6 puestos de boleterías electrónicas para facilitar la compra de entradas a aquellos clientes que buscan adquirir sus tickets de una forma rápida, sencilla y sin demoras.
Los clientes podrán encontrar toda la información de los estrenos, horarios y novedades en los plasmas y postercases digitales que se encuentran ubicados en el lobby y pasillos.

El Candy contará con 8 puestos de atención al cliente, con menú boards digitales, ofreciendo una gran variedad de combos, golosinas, gaseosas y pochoclos. También, contará con un puesto de “Retiro Express” para quienes opten por comprar sus combos a través de la web y puedan retirarlo rápidamente, sin hacer filas.

Nuestras salas
El complejo tendrá en total 9 salas de máximo confort, con la más alta tecnología en materia de proyección y sonido. Cuatro de estas salas, tendrán proyección 3D, y hacia fines de año se prevé la apertura de una sala XD (Extreme Digital Cinema), el formato con pantalla gigante que cuenta con la exhibición de películas tanto en 2D como en 3D.
Las salas XD de HOYTS (Extreme Digital Cinema) poseen una pantalla de cine que mide desde el techo al piso y de pared a pared, butacas más amplias, cómodas y reclinables. El sistema de Sonido es Auro con mayor potencia que duplica la cantidad de parlantes laterales, frontales y posteriores a la pantalla, incorporando a su vez una cantidad adicional en el cielorraso de la sala. Cine Hoyts ya posee salas XD en sus cines de Temperley y Dot Baires Shopping de Buenos Aires. La sala XD de Rosario tendrá una capacidad para 265 espectadores.
*El grupo empresarial Dalian Wanda, propiedad del hombre más rico de China, Wang Jianlin, es el nuevo propietario de la cadena de cines Hoyts

Otras Señales

Quizás también le interese: