miércoles, 17 de junio de 2015

Los trabajadores y las trabajadoras de Minutouno.com no se callan y mantienen sus reclamos

Reunidos en asamblea, los trabajadores y trabajadoras de Minutouno.com* rechazamos y denunciamos las agresiones y amenazas realizadas por la empresa al representante legítimo que elegimos y exigimos que se retome el diálogo en su cauce normal. Amedrentarnos con la posibilidad de una denuncia penal es una provocación desmedida ante un simple pedido de diálogo para dar cuenta de nuestras necesidades como trabajadores de la empresa.

Además, resolvimos mantener el quite de colaboración adoptado y ratificar nuestros reclamos: ser recibidos por la empresa, un pago a cuenta de la paritaria vencida hace más de dos meses -tal como fue efectuada en la mayor parte de las empresas del gremio e incluso en algunas que este mismo grupo empresario posee-, y el inicio de negociaciones sobre cuestiones que nos afectan como colectivo de trabajadores.

Contamos con el apoyo de compañeros y delegados del gremio que manifestaron su solidaridad con nosotros, así como también con el respaldo del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), cuya Comisión Directiva envió una delegación para entrevistarse con la Gerencia de Recursos Humanos, aunque no fue recibida.
Trabajadores y trabajadoras de Minutouno.com

*Indalo Media - Cristóbal López

Otras Señales

Quizás también le interese: