lunes, 26 de octubre de 2015

Aníbal Fernández denunciará a Jorge Lanata en la CIDH

El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, anunció que presentará una denuncia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contra el periodista Jorge Lanata, de Canal 13, por haberlo involucrado con el narcotráfico en un programa emitido días antes de las paso del 9 de agosto último
Sostuvo que “no podíamos saber el impacto que podría haber tenido la denuncia de Canal 13 y de la productora de Lanata", pero aseguró que presentará una denuncia contra el periodista ante los miembros de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

En su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, el jefe de ministros cargó contra el periodista y su programa Periodismo para Todos.

Además, habló de "fuego amigo", aunque no se explayó en nombres cuando los periodistas le consultaron si se refería al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, con quien compitió en la interna del FPV en agosto.

Subrayó que no tenía dudas "que hubo gente que pateó en contra" y de inmediato se refirió al corte de boleta que hubo en la provincia, pero pidió que no le hicieran decir "los nombres de todos los que han colaborado para esto".
Fuente: TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: