domingo, 27 de diciembre de 2015

Martín Becerra: "No solo Clarín, los otros grupos tampoco se adecuaron a la Ley Audiovisual"

Martín Becerra*, dialogó con las Señales sobre la intervención de la AFSCA y la AFTIC, las versiones sobre “profundos cambios a la legislación vigente”

Becerra marcó la manera que el gobierno de Mauricio Macri tiene de comunicar sus iniciativas: “lo hace a través de periodistas que han sido muy críticos de la Ley Audiovisual y hoy tienen un trato muy candoroso muy cándido sobre las medidas que toma el gobierno y son quienes las anticipan”.

También hablamos de las empresas de medios que se podrían beneficiar con estos cambios. Los logros de la Ley Audiovisual. Y por último hablamos sobre los medios que se financian con publicidad estatal; los trabajadores de esas empresas y su futuro, un escenario nada sencillo…

*Martín Becerra es especialista en el estudio de los sistemas de medios de comunicación en América Latina y en los procesos de concentración de medios. Además es profesor de la Universidad de Quilmes e investigador del Conicet. Muchos de sus análisis sobre estos temas los podes encontrar en martinbecerra.wordpress.com

Otras Señales

Quizás también le interese: