jueves, 26 de enero de 2017

DirecTV está a punto de perder todos los canales de Fox

La compañía de televisión satelital podría quedarse sin “The Walking Dead”, “New Girl”, “Homeland” o “Los Simpsons”, tampoco tendría la Copa Libertadores, entre otros contenidos de más de una decena de señales
La transmisión de los contenidos de Fox Networks Group Latin America sería interrumpida a finales de enero de 2017 en DirecTV Latinoamérica si es que ambas firmas no renuevan su acuerdo de distribución.

A través de un comunicado, Fox Networks Group Latin America, el grupo de entretenimiento multiplataforma que reúne marcas como Fox, FX, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox News, National Geographic Channel, entre otros, confirmó que aún no ha llegado a un acuerdo con DirecTV Latinoamérica para renovar su alianza, por lo que "la transmisión de sus contenido se interrumpirá a fin de enero de 2017".

"Tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinoamérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fin de enero de 2017", comunicó la firma, que es propiedad de 21st Century Fox.

"No obstante, Fox Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo", agregó la firma fundada por el legendario Rupert Murdoch.

"Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás sistemas de TV Paga", cierra el comunicado, emitido desde la oficina en Buenos Aires, comando regional de la cadena con sede en Los Ángeles.

Por su parte, Directv señaló que quieren mantener los canales de FOX Networks Group Latin America en el servicio de sus clientes en Colombia. "Estamos trabajando para asegurarnos que estos canales continúen disponibles para ellos. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este asunto de forma rápida y razonable", dijo la compañía.

Estas son las señales de FOX en Direct TV:
Fox / Fox HD / FX / FX HD / Nat Geo / Nat Geo HD / Nat Geo Wild / Fox Life / Fox Sports / Fox Sports 2 / Fox Sports 3 / Fox Sports HD / Film Zone / Film Zone HD / Cinecanal / Cinecanal HD / Mundo FOX / FOX News / Baby TV

Otras Señales

Quizás también le interese: