lunes, 16 de enero de 2017

Sergio Szpolski: el regreso de un vaciador

El millonario empresario que hoy regentea una agencia de seguridad volvió a las redes con la soltura de quien se considera impune
Como si hace un año no hubiera dejado 800 empleados en la calle, el ex accionista del Grupo 23 volvió a la red social Twitter para opinar sobre política internacional. Los lujos de la impunidad.

Fue hace 12 meses que los empleados del Grupo 23 salíamos a las calles para reclamar por la deuda salarial que la patronal encabezada por Sergio Szpolski y Matías Garfunkel mantenían con nosotros. Finalmente, con la complicidad del gobierno, quebraron el multimedios y dejaron a todos los trabajadores en la calle con deuda salarial y sin indemnización.

Un año después, estos empresarios se regodean en la impunidad que le garantizan sus lazos con los servicios de inteligencia. Ya nos habíamos (mal)acostumbrado a ver los tuits de Matías Garfunkel culpando a su ex socio y elogiando a su esposa, Victoria Vannucci.

Ahora fue el turno de Szpolski, quien intenta ensayar una vida a la vuelta pública. A través de la red social Twitter, envió una serie de posteos sobre la politica del gobierno de Hollande hacia Medio Oriente.

Quizás el lector piense que es una broma, pero lamentablemente no. A pesar de haber dejado 800 empleados en la calle sin siquiera cobertura médica y haber malversado miles de millones de pesos de pauta oficial, Szpolski no solo está libre sino que se siente tan impune que puede volver como si nada.

Sin embargo, las experiencias autogestivas de Infonews, Tiempo Argentino y El Argentino Zona Norte, recuperados tras la quiebra de estos empresarios con la ayuda del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), son memoria colectiva viva.

Mientras sigamos funcionando, seguiremos luchando para que estos responsables del desfalco paguen.
Fuente: InfoNews

Otras Señales

Quizás también le interese: