jueves, 27 de julio de 2017

El fútbol va a seguir siendo gratis, pero no en HD: dice Cablevisión

En un comunicado, la empresa del Grupo Clarín aclaró que el fútbol seguirá siendo gratis en calidad estándar hasta que Fox y Turner "lo determinen"
Cablevisión informa que los titulares de los derechos del fútbol Argentino, las empresas Fox y Turner, han decidido que la emisión de los partidos del campeonato de 1ra. División del fútbol argentino que inicia el viernes 18/08 se podrán ver sin cargo en calidad Standard (SD) por los canales tradicionales de FOX Sports, FOX Sports2 y TNT, hasta que dichos propietarios de los derechos de la televisación lo determinen.

Nuestros abonados del servicio analógico, digital, HD y Flow lo podrán disfrutar sin ningún costo adicional en calidad standard.

Por otra parte las empresas Fox y Turner han decidido crear dos señales Premiun en calidad HD de 24 horas de emisión los 365 días del año, en donde dentro de sus contenidos se van a poder ver los partidos del torneo del fútbol Argentino, entre otros tantos eventos.

Estas dos señales se van a comercializar bajo la modalidad Premiun bajo el nombre Pack Fútbol, con suscripción con un costo
de $ 300 (pesos trescientos).

Las señales van a ser Fox Sports Premium y TNT Sports, ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más.

Cabe destacar que el mes de agosto se encontrará bonificado para los abonados que contraten este servicio Premium.
Ver también: Fútbol para pocos y cooperativas en problemas

Otras Señales

Quizás también le interese: