jueves, 8 de febrero de 2018

Cosquín Rock se transmitirá en vivo por Cablevisión HD y Flow

La edición 2018 del emblemático evento será transmitida en su totalidad a través las señales 600 y 601 de Cablevisión HD y Flow. Además el escenario principal podrá verse en Flow en el nuevo canal de Vorterix.com (505).

Buenos Aires, febrero 2018 – Cosquín Rock 2018 tendrá lugar el sábado 10 y el domingo 11 de febrero y será transmitido en vivo exclusivamente por Cablevisión con producción de Vorterix.com.

Los dos escenarios principales podrán disfrutarse entre las 14:15hs y las 3:00hs am de ambas jornadas por las señales 600 y 601 de Cablevisión HD y desde todos los dispositivos con Cablevisión Flow. Además, el escenario principal será transmitido desde la nueva señal de Vorterix.com en el canal 505 de la grilla de Flow.

Asimismo, todos los clientes de Cablevisión clásico y digital podrán vivir la música de Cosquín Rock a través del canal 8, ambos días desde las 20 hs.

La producción de esta transmisión estará enteramente a cargo de Vorterix.com. Dany Jimenez conducirá la transmisión del escenario principal, mientras que el Gringo Brizio (Vorterix Córdoba) llevará la conducción de la transmisión del escenario temático. Pablo Monti realizará notas desde el escenario Geiser y el Quilmes Garage. Y Leo Valle, de Malditos Nerds, realizará la cobertura de todo el color del festival: la gente, las atracciones, el merchandising, los campamentos y el río, lo que se come y bebe, las curiosidades y todo el entretenimiento que rodea al evento.
Además, los clientes ya pueden disfrutar de dos especiales sobre Cosquín Rock conducidos por Mario Pergolini y Dani Jiménez, que están disponibles en On Demand de Cablevisión Flow. De la misma manera, una vez finalizado el festival podrán acceder a tres “compilados” con lo mejor de ambas fechas.

Por otro lado, la señal de Vorterix.com llegó para quedarse a Flow y una vez finalizado el festival los clientes podrán seguir desde el canal 505 toda su programación las 24 horas.

Este festival de rock, que lleva casi dos décadas de historia, se realizará en el Aeródromo Santa María de Punilla. Para más información consultar la web oficial del evento www.cosquinrock.net

Otras Señales

Quizás también le interese: